Educación Continua

Cursos, Talleres y Diplomados Presenciales

Próximos Cursos Presenciales

Cursos Especiales

Cocina Navideña

Curso especial de temporada navideña donde aprenderás a preparar distintas recetas para tu banquete navideño, desde entrada, plato fuerte, postre y bebidas decembrinas.

Cocina Molecular

Curso para los especialistas en gastronomía. La cocina molecular es la aplicación de la ciencia a la práctica culinaria, a lo largo del curso, aprende a combinar la física y la química para transformar los sabores y texturas en los alimentos.

Cocina y Repostería para niños

Curso de verano para niños. Aprenderá a preparar deliciosas recetas de cocina y repostería, totalmente apto para niños de todas las edades. Se convertirá en un mini Chef durante el verano.

Cursos

Repostería Básica

Curso en el cual aprenderás a preparar cada una de las bases de la repostería como masas quebradas utilizadas para tartas y pies, masas batidas utilizadas para pasteles cupcakes, brownies entre otros.

Pastelería

Curso de pastelería en la que aprenderas a prepar pasteles como el pastel sacher, pastel moka,pastel fruit cake y el pastel vienés de café.

Alta Repostería Europea

Curso de repostería especializada en el que aprenderás a preparar postres más sofisticados como el Tiramisú francés, la Tarta Sacher austriaca, el pastel alemán Selva Negra y el pastel de mil hojas.

Fondant y Decoración de pasteles

Curso de cuatro semanas enfocado en la preparación y decoración de bizcochería, con los dos métodos más importantes de la repostería, Wilton y Fondant.

Cocina del Mar

Curso de cocina en el cuál aprenderás más a cerca de esta cocina especializada, te permitirá conocer y preparar recetas de pescados, crustáceos, mariscos y diferentes ingredientes del mar.

Gelatina Artística

Curso de cocina artística en el cual aprenderás desde el manejo de grenetina hasta una preparación especializada de gelatina, así como todas las técnicas de inyección en gelatina.

Cocina Internacional

A través de este curso explorarás cada uno de los rincones del mundo, conociendo los ingredientes y las técnicas de preparación de los cuatro continentes, desde la cocina china y japonesa hasta la cocina italiana, francesa y española.

Coctelería

En este curso aprenderás todas las herramientas necesarias para convertirte en un barman o en un especialista en el servicio de bebidas, conociendo lo más destacado de la coctelería nacional e internacional.

Pizzas y Pastas

El curso está enfocado en la preparación de masas para pizza ya sea dulce o salada, y las diferentes técnicas italianas de preparación de pastas.

Diplomados

Actualización en Técnicas de Estilismo

Este diplomado está recomendado para todos aquellos que ya cuentan con conocimientos básicos del estilismo y quieren actualizarse con las últimas tendencias en color, cabello, maquillaje y cuidado de la piel.  

Diseño y aplicación de uñas

En este curso, aprenderás las técnicas de aplicación de uñas con tip, cristal, naturales, francés y esculturales con acrílico, así como todos los tipos de decoración en gel.

Talleres

Automaquillaje

Aprende a maquillarte con tus propios cosméticos para cada tipo de ocasión, ya sea que tengas un evento de día, de noche, de coctel, además aprende las técnicas de colocación de pestañas postizas, perfilación de rostro y definición de cejas.

Masajes y Spa

Masajes y Spa es un curso Introductorio a la Cosmetología, en el que aprenderás la técnica de masaje relajante y sus variaciones, así como todo lo necesario para el montaje de una cabina de masajes.

Imagen y Protocolo Social y Ejecutivo

Este taller te permitirá conocer todas las normas de protocolo que se ponen en práctica en un evento social o ejecutivo y que te permitirán generar una primera imagen poderosa y de impacto en los demás.

Colorimetría

En este taller, un técnico en color te enseñará a desarrollar las técnicas básicas de colorimetría y a lograr los efectos de color en cabello más deseados, con diferentes marcas de productos capilares.  

Solicita aquí más información del curso, diplomado o taller de tu interés:

¿Te interesa un curso, diplomado o taller?

¿De qué curso te gustaría recibir información?

¿De qué diplomado te gustaría recibir información?

¿De qué taller te gustaría recibir información?

9 + 2 =

Abrir chat
Chatear con Escuela Leona Vicario
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?